Las pulseras sin límite

Hace ya un tiempo, las blogueras de moda  más reconocidas del mundo vienen demostrándonos que, cuando de pulseras se trata, lo mejor es tener la mayor cantidad posible y cuanto más diversas, mejor.

Esta tendencia fue reconocida como tal el día en que Leandra Medine, blogger de The Man Repeller, acuñó el término Arm party para referirse simplemente a una acumulación de brazaletes y pulseras de distintos tipos que ocuparan parte del antebrazo. Algo así como una fiesta de pulseras en nuestros brazos . Desde ese momento, el Arm party se transformó en un fenómeno de la moda internacional .

  • También queda genial usarlas en un tono que contraste con tu outfit.
  • Si vas a usar pulseras finitas -doradas, plateadas o trenzadas de colores- lo importante es lucirlas de a varias. De esta manera, vas a lograr un look muy divertido al usar distintos tonos y dijes con diferentes formatos.
  • Para usar pulseras más bien grandes recordá que: si tu look es clásico, con un solo brazalete, ¡es suficiente! En cambio, si sos más jugada y tu atuendo es más osado, podes usar varias pulseras, de manera tal que ocupen buena parte de tus antebrazos.
  • Las piedras dejaron de ser exclusivas para la noche, dándole un toque glam a todo tu equipamiento. Pasaron a formar parte de los "comodines" que quedan bien en todas las ocasiones sin importar el momento del día.
  • No tengas miedo de convertir a los accesorios en el foco principal de tu look.
    Algunas de las Pulseras Cuenta Conmigo Bijou®

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...