La paleta de colores y algo más

La tendencia de la moda para el verano 2010/2011 se encuentra cargado de color. Los estampados son el top ten.
Tanto en la ropa como en accesorios veremos flores de diferentes tamaños, animal print (leopardo o tigre)  combinados con dibujos étnicos.
La paleta de colores oscila entre los colores shockeantes (como el fucsia*, amarillo, turquesa y verde) a los colores pastel beige o nude **, rosa, celeste y verde agua.


Collar piedras bronce dije hada
Collar en bronce, piedras y dije fundido en bronce.
Entre los materiales, los favoritos de esta primavera/ verano siguen siendo las cadenas de  bronce, junto a las piedras (incluyendo las reconstituidas) o los acrílicos que imitan su forma o bien con forma de flores y mariposas. 


Los dijes y fornituras en bronce (no importa su tamaño) son infaltables.

El uso de varias cadenas y el diseño en racimos (unión de las diferentes cuentas) otorga un mayor énfasis.

Ahora, sólo hace falta animarse a probar.


Nota:
*El color rosa fucsia o rosa neón es más denso e intenso, o como lo definió María Camila Arango (la primera en usar el fucsia), llamado originariamente rosa shockeante por Elsa Schiaparelli en 1937. Este color es en apariencia más cercano al magenta que al rosa tradicional.
El nombre fucsia proviene del científico Leonhart Fuchs, y alude a las flores del mismo nombre que usualmente presentan tal tonalidad. (Fuente: Wikipedia)

** El Nude que traducido directamente del inglés significa "desnudo" se aplica a los colores carne, salmón, beige, beige rosáceo y en matices que tornan esos colores.  (Fuente: www. webdelamoda.com)




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...