¿Quién no se ha maravillado con un cristal Swarovski?


cristales Swarovski
No importa si es un par de aros, dije, anillo, collares o un reloj con incrustaciones de cristales Swarovski. Solamente verlos para quedar deslumbradas con estos cristales.

Swarovski es una marca de productos fabricados con cristal producido por varias compañías cuyo propietario es Swarovski AG, Suiza.

La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, rhinestones (tipo de piedra parecida al diamante) para fabricantes y artistas.

Swarovski cubre sus cristales con capas químicas metálicas especiales, logrando crear un cristal que permite que la luz refracte en un espectro del arco iris, entre estas capas metálicas, utilizan un 32% de plomo, lo que logra maximizar la refracción.

El grupo de Swarovski también incluye la fabricación de abrasivos y herramientas de corte (Tyrolit); de piedras preciosas sintéticas (Signity); instrumentos ópticos (Swarovski Optik), etc.
La compañía posee un parque temático del cristal, Swarovski Crystal World (Mundos cristalinos) en su sitio original en Wattens (Austria).

Swarovski fue patrocinador de la película «El fantasma de la ópera» (2004), en la cual aparece un candelabro de cristales de Swarovski. Más adelante, se ve en una secuencia una ventana de una tienda de Swarovski que en lugar de tener la insignia de aquella época, el logo de edelweiss (la flor de las nieves), está la insignia actual, el cisne.

Para la última gira prevista de Michael Jackson, la firma Swarovski había diseñado trajes incrustados con más de 300.000 cristales Swarovski, en 40 tamaños y 27 colores.

Fuente: Wikipedia
Para el deleite de nuestros ojos la página oficial Swarovski: http://www.swarovski.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...