Comentale a tus amigas: estamos de Feria



Comentale a tus amigas

Los próximos días Cuenta Comigo Bijou participará de dos Ferias a Beneficio.
Ambas tienen buenos motivos y el fin son chicos que nos necesitan. Por eso te proponemos que se lo comentes a tus amigas y pasen una tarde divertida con música, sorteos, espectáculo y regalos anticipados.








Feria 8/12/2010

El día 8 de diciembre de 2010, nos encontramos en la FERIA VIVI LA NAVIDAD con la ESCUELA Nº 510. La misma se realizará en el Club Sportivo Bahiense, Alvarado 467 de Bahía Blanca, de 15 a 21 horas.
La entrada tiene un costo mínimo de $ 2. Los organizadores (padres y docentes de la Escuela) la han proyectado para comprar materiales didácticos y realizar algunos arreglos en el establecimiento. Para quienes deseen conocer la Escuela se encuentra ubicada en Roca 2167.





Feria 11/12/2010

Unos pocos días después, el 11 de diciembre de 2010, volveremos a exponer en la 1era. FERIA DE ARTE Y DISEÑO a beneficio de los chicos con capacidades diferentes, organizado por el Centro de Día CUANTA VIDA ESPECIAL. En esta oportunidad, se desarrollará en las instalaciones del Salón de Exalumnos de Don Bosco, Vieytes 230, en el horario de 14 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.
En ambas ferias habrá servicio de buffet.

Esperamos contar con tu presencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...