Brillando como el oro

No es oro todo lo que reluce sólo hay que saber llevarlo. (CCB)

Collar Bambina de Cuenta Conmigo Bijou,
realizado a pedido.
El color oro (en prendas y accesorios) es un clásico pero que necesita algunos consejos a la hora de usarlo. El dorado otorga elegancia a quien lo lleva. Ideal para la noche, se recomienda combinarlo con negro. Podríamos decir que por su brillo es sinónimo de glamour, lujo y éxito.

¿Con qué pieles se lleva bien cada color de metal?

Dorado:
Ideal para pieles con pigmentos amarillos y bronce, debería combinarse con prendas de vestir en color rojo, negro y blanco.

Plateado:
Para pieles blancas o rosadas, es más recomendable el plateado que le dará más luz a tu tonalidad. Se recomienda en este caso combinarlo con vestimenta de color negro, blanco, rosas, azules o verdes.
El plateado es discreto y simple, en ello radica su elegancia.

Bronce:
Este tono es un clásico debido a que queda bien sin importar el tono de la piel. En contrapartida, es más casual. Ideal para usarlos durante el día o en una cena pero no es el complemento de un vestido de fiesta.
Durante el día puede transformar una prenda elegante en uno más simple, usando un collar bronce o pulseras de este metal.

¿Cuál de estos metales se pueden combinar?
Si recordamos, hace unos 10 años, era común la combinación de oro-plata-cobre, con el predominio del color plata. En este momento, el uso puro de los metales es lo más requerido o bien, la combinación de oro y bronce.

Después de los tips que les dejamos y retomando el tema del brillo de los dorados, les proponemos lucir un collar con un toque de sofisticación.

Collar Fiesta, con cadena de eslabón cuadrado
y cuentas púas de Cuenta Conmigo Bijou.


Fuente:
15 a 20 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...